En el mercado español la paella es un plato único que une familias y es algo tradicional que alegra las tardes. Es así como nace HOY TOCA PAELLA, una empresa que se supo adaptar al mercado local para dar lo mejor de la cocina a todo tipo de personas.
Entendimos que para el mercado Colombiano la unión familiar también es algo muy importante y fue un punto clave que quisimos aprovechar para volverlo parte de la marca, para que la paella no solo fuera un plato más, sino que hiciera parte de los acontecimientos importantes de cada familia.
HOY TOCA PAELLA no solo vende comida, es un sitio que tiene un concepto único que ha sabido vender en el mercado y que las personas han entendido como se esperaba. Desde el primer contacto que se tiene con el cliente hasta la experiencia que se tiene cuando llega el producto a la mesa.
Al final logramos facilitar los procesos tanto para la empresa como para los clientes. Ayudando a que la empresa siguiera funcionando como lo estaba haciendo pero enfocándose en aumentar sus ventas.